2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en roca llisa, Jesús/Nuestra Señora de Jesús

450.000 €

Precioso dúplex en un segundo piso distribuido en 105 m2 que consta de 3 habitaciones y 3 baños. En la primera planta hay una sala de estar muy amplia y luminosa con cocina americana con acceso directo al balcón con vistas a las montañas, un dormitorio doble con armario empotrado y baño completo.
En la segunda planta encontramos dos habitaciones dobles luminosas con armario empotrado con sus respectivos baños en suite y un amplio balcón con vistas a la piscina y la naturaleza.
Estacionamiento incluido

Gratis desde noviembre

Pago garantizado o contrato de trabajo requerido.

Para obtener más información, envíe por favor pm o por WhatsApp +3460315474.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 120m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en frigola, Jesús/Nuestra Señora de Jesús

990.000 €

Casa unifamiliar tranquila y confortable con piscina y jardín privado con árboles frutales y una gran barbacoa Argentina

Gran oportunidad de venta ubicada en las cercanías de cana negreta. Tranquila y confortable casa de dos pisos con amplio jardín privado. Esta propiedad única ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y confort; se encuentra en un punto estratégico como la playa central de ibiza y uno de los pueblos más hermosos de la isla, Santa Gertrudis.
Toda la casa es muy luminosa. Con grandes ventanales y su distribución aprovecha muy bien todo el espacio. Consta de un gran salón / comedor abierto con una chimenea maravillosa y conectado a su cómoda y espaciosa terraza que ofrece una gran privacidad y numerosas posibilidades para disfrutar del espacio al aire libre. También puede disfrutar de su espectacular piscina gracias al clima amigable de Ibicenco. Su propio paraíso ideal para relajarse, disfrutar de una barbacoa o una cena romántica, o para que los niños y las mascotas jueguen con total seguridad. Consta de cuatro amplias habitaciones que cuentan con armarios empotrados, AA y tres baños. Uno en suite con bañera y dos con ducha. La cocina está equipada con todo lo necesario e independiente y el garaje en el semisótano en la parte inferior que cuenta con un gimnasio y una bodega que completan esta interesante propiedad. El precio justo y proporcional hace que sea una oportunidad interesante para adquirir una vivienda tanto para vivir todo el año, como segunda vivienda o para invertir, gracias a la alta demanda de propiedades de alquiler en el área. ¡Si estás interesado, contáctame antes de que sea demasiado tarde y comienza a disfrutar de este pequeño paraíso!

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para programar una visita. Estaremos encantados de ayudarte.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 350m²