2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Enric Fajarnes Cardona s/n, Marina Botafoc - Talamanca, Eivissa

490.000 €

Precioso ático cerca de la bonita bahía de Talamanca, la playa más cercana a la ciudad de Ibiza.
El ático tiene 2 dormitorios, el dormitorio principal cuenta con un armario empotrado y un bonito baño privado, y otro dormitorio doble y un baño.

Originalmente tenía 3 dormitorios, el 3er dormitorio estaba al lado del salón, por lo que el propietario decidió quitar la pared de separación para crear un salón más grande con área de comedor.

El salón es muy luminoso y tiene acceso al balcón, desde donde se puede disfrutar de la hermosa vista al mar y a Dalt Villa.

La cocina es independiente y está totalmente equipada, al final de la cocina tiene un pequeño cuarto de lavado.

También tiene una terraza privada en la azotea con un tamaño de 75 m², con una hermosa vista panorámica, al mar y a la villa dalt.

La playa, el puerto deportivo y restaurantes de calidad están a poca distancia a pie.
Encontrará un público muy internacional en esta hermosa playa cerca de la ciudad.

La suave arena brillante cae plana en el agua cristalina y turquesa brillante, perfecta para una diversión segura en el baño.

A lo largo de toda la bahía, con una gran variedad de bares y restaurantes, desde un bar rústico y un acogedor restaurante en la playa hasta un excelente restaurante gourmet como
El bar Flotante, orientado al sur, especialmente para desayunos económicos, o el popular restaurante de Talamanca, donde se puede disfrutar de sabrosos platos de la mañana a la noche, especialmente pescados y mariscos frescos.

El hotel Nobu, por ejemplo, la bahía de Ibiza Nobu con lo mejor de la cocina japonesa, o el restaurante Sa Punta en el extremo norte de la bahía con hermosas vistas al mar y varias cocinas aquí están representados.

Varios de ellos están abiertos todo el año, por lo que Talamanca también es muy popular en invierno para pasear por la bahía, seguido de una comida en el cálido sol del mediodía.

Esta es una excelente oportunidad de inversión.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para configurar una visita, estaremos encantados de ayudarle.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 207m²
Piso En Venta

Piso en Paseo juan carlos, Marina Botafoc - Talamanca

460.000 €

Hermoso apartamento del famoso edificio Mediterraneo en la mejor ubicación de Marina Botafoch.
El ambiente es muy luminoso y soleado con 2 dormitorios, 2 baños y un salón combinado con una cocina totalmente equipada.
Desde el balcón se puede disfrutar de la increíble vista de Dalt Villa y del océano.
El edificio está rodeado por un jardín bien cuidado con 2 piscinas.
La hermosa playa de Talamanca, el puerto, restaurantes de calidad, cafés, clubes famosos como pacha, heart, lio, boutigues, hoteles y casinos son fáciles de alcanzar en unos minutos a pie.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o configurar una visita. Estaremos encantados de ayudarte.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²